jueves, 26 de marzo de 2009

Editorial Abril 2009.



El número siete tiene un significado muy especial en diferentes culturas, siete días de la semana, siete pecados capitales, siete colores del arcoíris, siete vidas del gato, para algunos es un número mágico y para mujeres no es la excepción.

Durante 84 números, las páginas de mujeres se han llenado de experiencias, anécdotas, consejos, ideas, expresiones diversas que hacen de este proyecto editorial un espacio abierto a cualquier persona que quiera compartir con nuestros lectores lo que piensa y siente.

Abril es un mes muy especial para todos los que hacemos “mujeres”, cumplimos 7 años de vida, a lo largo de este tiempo hemos vivido increíbles experiencias y satisfacciones muy gratas sobre todo el reconocimiento de nuestros lectores como un medio de comunicación oaxaqueño que, a pesar de los tiempos difíciles ha salido adelante.

mujeres, no sería lo mismo sin todos nuestros (as) modelos de portada y, sobre todo, los que han colaborado y colaboran actualmente, todos han aportado un granito de arena mes con mes, no alcanza con decir ¡Gracias!, para expresarles mi agradecimiento por confiar en este proyecto editorial.


¡Celebremos los primeros 7 años de vida de mujeres y por los que faltan!


P.d.- ¡Muchas felicidades Jorge y Jacqueline por la bendición que acaban de recibir, que complementará el amor que se tienen!