sábado, 24 de julio de 2010

Editorial agosto 2010.



Llegamos a la edición número 100, parecía lejano este momento cuando este proyecto editorial nació.

En un abrir y cerrar de ojos, el tiempo se ha pasado volando, tal vez, podríamos comenzar a escribir un libro con todas las anécdotas, los tropiezos, aprendizajes, experiencias y contratiempos que hemos vivido a lo largo de estos números.

mujeres, no sólo la conforman los articulistas que aparecen en este ejemplar, por sus páginas han escrito hombres y mujeres que han enriquecido con sus letras, sus consejos, sus críticas pero sobre todo con su amistad la materialización de este sueño.

100 ediciones, es un logro, una gran satisfacción y un impulso para continuar en este camino, no siempre fácil, lleno de retos y obstáculos.

En lo personal, cada número impreso significa un paso más dado en el camino para alcanzar las metas trazadas, poder conocer, platicar y escuchar a gente tan diversa, que con su ejemplo de trabajo y superación comparten pequeñas lecciones de vida, me ha enriquecido y me motivan para tratar de realizar mes con mes un mejor trabajo.

¡Enhorabuena a todos los que conformamos mujeres, que sean los primeros 100 números de una historia que aún no acabamos de escribir!