viernes, 26 de noviembre de 2010

Entrevista ganadora Concurso Buena Mesa 1

Rebeca de Anda, de la Escuela Culinaria del Sureste, habla sobre su triunfo en la 4ª edición del concurso estudiantil Al Rescate de la Cocina Mexicana organizado por la sección Buena Mesa del periódico Reforma.

Entrevista ganadora Concurso Buena Mesa 1

Rebeca de Anda, de Escuela Culinaria del Sureste en Mérida, habla sobre su triunfo en el 4º Concurso Estudiantil Al Rescate de la Cocina Mexicana organizado por la sección Buena Mesa del periódico Reforma.

Editorial Diciembre 2010.



Muchas felicidades a Adriana Aguilar y Gabriel Holder, por la llegada de Martina, que complemente su felicidad y amor.

Llegamos al final de un año más, un año bastante complicado para Oaxaca, en la recta final vivimos un estado de incertidumbre y de zozobra ¿qué nos esperan los próximos años?

Los ciudadanos no debemos de poner todas las esperanzas en una sola persona para que se realice el cambio que le urge a nuestro pueblo, aunque el primer paso está dado al vivir un momento histórico de transición democrática.

Pero, para consolidar esta transición se necesita la ayuda y colaboración de todos aquellos que quieren un cambio real, es hora de asumir nuestro compromiso realizado el día de las elecciones; basta de conformidad, de esperar a que las cosas las resuelva el gobierno únicamente, no podemos seguir de brazos cruzados.

¿Cómo poder colaborar en la creación de un nuevo futuro para Oaxaca? Como ciudadano común podemos hacer grandes cambios si empezamos respetando las cosas más simples desde no estacionarse en doble fila, no tirar basura, ceder el paso al peatón, respetar el 1 x 1, no desperdiciar el agua, etc. Nos urge un cambio de actitud si queremos que Oaxaca cambie, progrese, vuelva la tranquilidad y seguridad que hemos ido perdiendo.