jueves, 24 de marzo de 2011

Editorial Abril 2011


mujeres celebra este mes su edición número 108, que representan 9 años de trabajo e infinidad de páginas donde se han contado diversas historias y así como una amistad entre dos personas, los años de trabajo que se han acumulado nos han enriquecido con las anécdotas, los logros, las experiencias, los tropiezos y los errores.

Un aniversario más es motivo de celebración y de agradecimiento a todos aquellos que han hecho y hacen realidad este proyecto editorial, pero también es una nueva oportunidad para retomar bríos y no olvidar el camino que queremos recorrer.

Este camino a seguir lo recorren en cada número, más de 40 personas, cada uno de ellos le imprime su esencia a cada una de sus letras. Esta relación entre la tinta y las letras puede llegar a ser metafóricamente de amor y odio, ya que las letras llegan a convertirse en comunicación que despierta emociones, como reza nuestro lema y que reflejan nuestro sentir ante alguna situación.

mujeres quiere continuar provocando diversas emociones y reacciones al leer sus páginas por muchos años más, 9 años siguen siendo el principio de una historia que apenas empieza y que aún no se termina de escribir.

martes, 15 de marzo de 2011

Concurso Servicio de Mesa en COSUGA

Certamen organizado por CEGAHO en las instalaciones del Colegio Superior de Gastronomía en la que estudiantes y profesionales hicieron pruebas sobre coctelería, servicio de vino y flameo en mesa.

CEGAHO organices this contest in which students and professionals were tested on cocktails, wine service and flutter at the table.

lunes, 14 de marzo de 2011

Gina Estrada revela sus futuros proyectos

La sommelier habla sobre el proyecto para elaborar copas con diseño para estudiantes junto a una marca europea de cristalería

jueves, 10 de marzo de 2011

Recorrido por el mercado de Xochimilco

Visita por el Mercado de Xochimilco en la que se muestra la variedad de alimentos, colores y rostros del centro de México. Algunas de las tomas fueron hechas con cámara escondida debido al riesgo de grabar en la zona.

Tour of Xochimilco Marketshowing the variety of food, colors and faces of central Mexico. Some of the shots were made ​​with hidden camera because of the risk of recording in the area.

Mercado verde - elotes asados

Una visita rápida por el extinto Mercado Verde cerca de Xochimilco en la que se muestran los típicos elotes asados y un local de postres mexicanos.

A quick tour through the late Green Market near Xochimilco in which shows the typical roasted corn and a local Mexican desserts.