lunes, 30 de abril de 2012

Editorial Mayo 2012.




Regina ¡Bienvenida al mundo! Tus papás Reyna Marín y Carlos Cortez y sus familias ya te esperaban con ansías ¡Muchas felicidades a todos!

Felicidades a Genaro del Pilar de Zaragoza y a su familia Sánchez Lavariega por su ordenación sacerdotal, que Dios te permita contagiar a más personas a través de sus enseñanzas.


Es tan cierto que los años dan sabiduría, este dicho tan famoso se aplica perfectamente a todas las mamás. No sólo porque a través de los años, van adquiriendo más experiencia y conocimiento sobre diversos temas, desde cómo terminar de educar a los hijos, consentir a los nietos sin medida, conocer todos los remedios para cualquier dolencia del cuerpo y del corazón hasta ser capaces de sumergirse en la tecnología a veces mejor que uno.

Me parece increíble que la palabra MAMÁ tenga tantos significados, porque no sólo es quien da a luz a un ser humano. Madre para mí es una mujer que hace todo lo que esté a su alcance para tratar de brindar bienestar, amor y, sobre todo, felicidad a toda aquella persona que considere su hijo.

Existen abuelas-madres-, hijas-madres, tías-madres, amigas-madres, creo que en el fondo todas las mujeres tenemos esa esencia y aunque cada quién decide cómo ejercerla, es maravilloso tener la fortuna de sentirse querido por una mamá.

Y conforme pasan los años, todos los hijos vamos creciendo y nos sentimos muy afortunados de tenerlas y el tiempo nunca será suficiente para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.

Sé que la vida de mi hermanas, Alexa y Marijo, la mía e, incluso, la de mi papá, no sería igual sin dos mujeres maravillosas, mi mamá Jose y mi abuelita Clarita. ¡Gracias por las lecciones de vida que nos han brindado!




sábado, 14 de abril de 2012

Editorial Abril 2012.


 Nuestro más sentido pésame a Rogelio, Alberto, Victor Rojas Calvo y a sus familias, por el fallecimiento de su madre Doña Tere Calvo, impulsora incansable de la joyería oaxaqueña y fundadora del Albergue Josefino

Muchas felicidades a Ana Cristina Arnaud y Alejandro Leal;
Ethel De los Santos y Homero Pérez y a Pamela Rosas y Rommel Contreras por sus enlaces matrimoniales. Que todos sus sueños se realicen cada día.
Muchísimas bendiciones.


mujeres cumple 10 años. 120 ediciones que han visto la luz mes con mes. Los agradecimientos hacia nuestros colaboradores, clientes, modelos de portada, entrevistados, voceadores, amigos y por supuesto lectores, no bastan.

Hoy, pretextos nos sobran para celebrar una década de trabajo, esfuerzo y perseverancia de todos los que han hecho realidad este proyecto editorial. Tarea que no ha sido fácil, pero que nunca hubiera sido posible sin el pilar que la dirige; y que a través de todo este tiempo ha contagiado a muchas personas para hacerlas parte de este: nuestro Director Alfredo Martínez de Aguilar.

Gracias papá por hacerme partícipe de tu pasión por escribir; se convirtió en la mía también. Gracias por mostrarme el valor del trabajo, esfuerzo, dedicación, y que todo sacrificio tiene sus recompensas más allá de lo monetario: satisfacciones personales.
Las experiencias que me ha dado este proyecto son invaluables. Y no hay mejor manera de agradecerte y de rendirte un homenaje en vida que continuando por más años con este tu sueño concretado, la Revista mujeres.