viernes, 26 de noviembre de 2010
Editorial Diciembre 2010.
Muchas felicidades a Adriana Aguilar y Gabriel Holder, por la llegada de Martina, que complemente su felicidad y amor.
Llegamos al final de un año más, un año bastante complicado para Oaxaca, en la recta final vivimos un estado de incertidumbre y de zozobra ¿qué nos esperan los próximos años?
Los ciudadanos no debemos de poner todas las esperanzas en una sola persona para que se realice el cambio que le urge a nuestro pueblo, aunque el primer paso está dado al vivir un momento histórico de transición democrática.
Pero, para consolidar esta transición se necesita la ayuda y colaboración de todos aquellos que quieren un cambio real, es hora de asumir nuestro compromiso realizado el día de las elecciones; basta de conformidad, de esperar a que las cosas las resuelva el gobierno únicamente, no podemos seguir de brazos cruzados.
¿Cómo poder colaborar en la creación de un nuevo futuro para Oaxaca? Como ciudadano común podemos hacer grandes cambios si empezamos respetando las cosas más simples desde no estacionarse en doble fila, no tirar basura, ceder el paso al peatón, respetar el 1 x 1, no desperdiciar el agua, etc. Nos urge un cambio de actitud si queremos que Oaxaca cambie, progrese, vuelva la tranquilidad y seguridad que hemos ido perdiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario