Muchas felicidades a Miriam Mora Baz Dresch y Víctor Sánchez Carballido y a sus familias por la llegada de Alex, muchas bendiciones siempre y que su hijo complemente el amor que se tienen.
Y llegó a su fin el 2011, un año complicado en el terreno de la política, pero con la esperanza de que con el inicio de un nuevo año la situación política de Oaxaca cambie para bien de tod@s los ciudadanos y del estado.
A nivel personal estas fechas se vuelven importantes para analizar lo que realizamos este año, los momentos buenos y malos que vivimos, las experiencias que nos han dejado nuevos aprendizajes, cada momento es importante en nuestra vida y, sobre todo, tener la dicha de poder compartir un año más al lado de nuestros seres queridos.
El inicio de un nuevo año se ve como una esperanza que se renueva cada 365 días, nos da la posibilidad de plantearnos nuevos planes y retos, de ocuparnos de nuestra persona, de poder mostrar una actitud optimista, reflexiva para dejar de lado aquello que no nos deja ser felices.
Imaginemos que el mejor regalo que puedes obsequiarle a tu familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo no es nada material, simple y sencillamente eres tú mismo, con un abrazo, un beso, con una palabra puedes trasmitir afecto, cariño, perdón, comprensión. Hacer esto no será nada fácil, implicará un esfuerzo considerable y mucha gente podrá no estar de acuerdo, sin embargo, vale la pena intentarlo.
Recuerda siempre que ya por el simple hecho de pensar diferente y darle importancia a lo que verdaderamente lo tiene, aunque sea por un momento, te diste la oportunidad de creer en ti.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012!
No hay comentarios:
Publicar un comentario