jueves, 24 de marzo de 2011

Editorial Abril 2011


mujeres celebra este mes su edición número 108, que representan 9 años de trabajo e infinidad de páginas donde se han contado diversas historias y así como una amistad entre dos personas, los años de trabajo que se han acumulado nos han enriquecido con las anécdotas, los logros, las experiencias, los tropiezos y los errores.

Un aniversario más es motivo de celebración y de agradecimiento a todos aquellos que han hecho y hacen realidad este proyecto editorial, pero también es una nueva oportunidad para retomar bríos y no olvidar el camino que queremos recorrer.

Este camino a seguir lo recorren en cada número, más de 40 personas, cada uno de ellos le imprime su esencia a cada una de sus letras. Esta relación entre la tinta y las letras puede llegar a ser metafóricamente de amor y odio, ya que las letras llegan a convertirse en comunicación que despierta emociones, como reza nuestro lema y que reflejan nuestro sentir ante alguna situación.

mujeres quiere continuar provocando diversas emociones y reacciones al leer sus páginas por muchos años más, 9 años siguen siendo el principio de una historia que apenas empieza y que aún no se termina de escribir.

No hay comentarios: