lunes, 30 de abril de 2012

Editorial Mayo 2012.




Regina ¡Bienvenida al mundo! Tus papás Reyna Marín y Carlos Cortez y sus familias ya te esperaban con ansías ¡Muchas felicidades a todos!

Felicidades a Genaro del Pilar de Zaragoza y a su familia Sánchez Lavariega por su ordenación sacerdotal, que Dios te permita contagiar a más personas a través de sus enseñanzas.


Es tan cierto que los años dan sabiduría, este dicho tan famoso se aplica perfectamente a todas las mamás. No sólo porque a través de los años, van adquiriendo más experiencia y conocimiento sobre diversos temas, desde cómo terminar de educar a los hijos, consentir a los nietos sin medida, conocer todos los remedios para cualquier dolencia del cuerpo y del corazón hasta ser capaces de sumergirse en la tecnología a veces mejor que uno.

Me parece increíble que la palabra MAMÁ tenga tantos significados, porque no sólo es quien da a luz a un ser humano. Madre para mí es una mujer que hace todo lo que esté a su alcance para tratar de brindar bienestar, amor y, sobre todo, felicidad a toda aquella persona que considere su hijo.

Existen abuelas-madres-, hijas-madres, tías-madres, amigas-madres, creo que en el fondo todas las mujeres tenemos esa esencia y aunque cada quién decide cómo ejercerla, es maravilloso tener la fortuna de sentirse querido por una mamá.

Y conforme pasan los años, todos los hijos vamos creciendo y nos sentimos muy afortunados de tenerlas y el tiempo nunca será suficiente para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.

Sé que la vida de mi hermanas, Alexa y Marijo, la mía e, incluso, la de mi papá, no sería igual sin dos mujeres maravillosas, mi mamá Jose y mi abuelita Clarita. ¡Gracias por las lecciones de vida que nos han brindado!




No hay comentarios: