martes, 25 de noviembre de 2008

Editorial Diciembre 2008.



Diciembre es el mes más bonito del año, donde se mezclan varios sentimientos, nostalgia, melancolía, alegría, tristeza, felicidad, esperanza y fe, abundan las fiestas, las posadas, los convivios, las reuniones de generación, cualquier pretexto es bueno para reunirse con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, etc.

No sé si influya el clima frío, las calles y las casas llenas de luces de colores, los miles de árboles de navidad que abundan en los centros comerciales y los anuncios en todos los medios de comunicación que nos incitan a las compras navideñas, pero a todas las personas les cambia el semblante, por unos días nos volvemos más amables, más respetuosos, más cándidos, más bondadosos, ¿más felices?

Me encanta la época navideña, pero me gustaría que todos los días fueran Navidad y no por las cosas materiales, no por esperar algún regalo, no se necesita un día específico para demostrar cariño, amor, amistad; me gustaría que todos los días fueran Navidad, porque todos nos sentimos bien con nosotros mismos, con nuestra familia y hasta con los vecinos.

No esperemos que llegue Navidad para sentirnos felices y regalar amor, vivamos el espíritu de la Navidad día con día y valorar que podemos compartir tiempo con nuestra familia y seres queridos. Haz que estas fechas sean realmente prósperas para ti y tu familia. Vive una Navidad diferente: inteligente y financieramente sana.


A todos nuestros lectores les deseamos paz, salud y muchas bendiciones. ¡Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!

No hay comentarios: