lunes, 2 de enero de 2012

Editorial Enero 2012.


Felicidades a Denisse Dugarte y Alejandro Sánchez, también a Rocío Hernández y Carlos Velásquez por el inicio de una nueva etapa en sus vidas, que sean eternamente felices en su matrimonio.

Felicidades a Abril Velasco por culminar con éxito la Maestría  en Ciencias y Conservación y Aprovechamiento de Recursos Renovables. Tu familia y amigos nos sentimos orgullosos de tus éxitos.


Muchas interrogantes invaden el inicio de este 2012, ¿será el fin del mundo presagiado por los Mayas? ¿la humanidad vivirá una gran transformación? O será un año más como cualquier otro.

Podemos ser fatalistas y creer que el mundo como lo conocemos dejará de existir el 21 de diciembre, las especulaciones y las teorías son muchas, pero lo indudable es que no podemos hacer que el tiempo pare de transcurrir y el futuro será siempre incierto.

Por eso creo que cada día  en el que tenemos la oportunidad de despertar y poder vivir un día más, debemos agradecer las cosas buenas y también las malas, en cada una hay un aprendizaje. Ahora con el inicio de un nuevo año, concentremos todas nuestras energías para lograr que este año sea un año productivo en todos los sentidos, personal, profesional y comunitario.

En México viviremos  como cada seis años la elección de nuestro próximo Presidente de la República, tal vez el presagio de los Mayas se vea relacionado con este acontecimiento, no como un fin sino como un nuevo comienzo. Hablar de política  resulta complicado pero es algo que nos DEBE interesar a todos los mexicanos porque tenemos la obligación de ocuparnos de este tema, muchos políticos nos han decepcionado y tal vez no creemos ya en ningún partido político  por eso debemos analizar las diversas propuestas que nos presentan los diversos candidatos y elegir al mejor NO “al menos peor” si queremos un cambio real para México.

No hay comentarios: