martes, 30 de octubre de 2012

Editorial Noviembre.



Muchas Felicidades al Dr. Miguel Gómez Arciniega y la Dra. Adriana Zárate Aquino  y a sus familias por el Bautizo de su hija Daphne.

A  Billy Sandoval Ramos y Alicia Bustillo Marín y a sus familias por la llegada de su hija María.
A Carlos Velásquez Chagoya y Rocío Hernández Ramírez y a sus familias por la llegada de su hijo Carlos.

Nuestro más sentido pésame a la Sra. Adriana Ruiz, a sus hijos Adriana, Patricia y Rafael y a sus familias por el sensible fallecimiento del Arquitecto Rafael Gómez.


Noviembre, mes enigmático, que nos envuelve con sus vientos fríos que anuncian la llegada del Día de Muertos. En México esta tradición es de las más arraigadas, en cada casa se coloca el altar de muertos que venera a nuestros seres queridos que han partido a un lugar mejor.

Han pasado 38 años de la partida de mi hermano Alejandro Rommel, aunque ni mis hermanas ni yo lo conocimos siempre formara parte de nosotras, también este año se cumplieron 6 años de la partida de mis abuelitas Irene y María Clara, hablar de ellas aún duele, tal vez duele menos porque el dolor en el corazón ha ido sanando y porque de alguna u otra forma sentimos su presencia, como me dijo una persona alguna vez…tus abuelitas les sonríen todos los días.

Quienes hemos vivido la partida de un ser querido, podemos entender el sentimiento de ausencia que nos invade y recordar con cierta tristeza como si fuera el primer día en que nos despedimos de ellos, pero no hay que encerrarnos en ese dolor que tarde o temprano pasará, cada uno de ellos nos deja grandes aprendizajes, enseñanzas, anécdotas, y la lección más grande es el amor que traspasa todas las barreras del tiempo y del espacio, porque siempre estarán en nuestros corazones.




No hay comentarios: