martes, 5 de agosto de 2014


Editorial Agosto 2014


Hay momentos en la vida que nos marcan y que nos cambian en todos los sentidos, cada persona vive en carne propia, de manera diferente un accidente, una enfermedad, una tragedia, una crisis, que nos afecta directamente o a alguien de nuestro círculo más cercano y la forma en cómo hacerle frente a esto se manifiesta en diversas maneras.

No es nada fácil poder sobrepasar un evento doloroso en algún momento de nuestra vida, ya que requiere de una gran fe, voluntad y deseo de salir adelante y la búsqueda que el tiempo nos brindará para sanar nuestras heridas físicas y emocionales.

Un gran ejemplo de cómo transformar un accidente en acciones que han cambiado la vida de muchos niños que han sufrido quemaduras, es la invaluable tarea que decidió emprender hace varios años Virginia Sendel de Lemaitre, a quien dedicamos esta edición de la revista mujeres.

Es tan inmenso su amor hacia su hija y nietos que ha transformado el dolor de perderlos en una causa que ha salvado la vida de miles de niños mexicanos, que sin la ayuda que les brinda a través de la Fundación Michou y Mau, muchos perderían la vida.

Con cada niño al que logra salvarle la vida y brindarle un tratamiento no sólo reconstructivo sino emocional, su corazón se reconforta y hace que su tarea valga la pena, y sobre todo nos da ejemplo de cómo un ciudadano puede realizar acciones que beneficien e impacten en su entorno, ojalá que tanto los empresarios mexicanos como los gobiernos tomarán ejemplo de la inapreciable labor de la Fundación Michou y Mau para transformar la vida de todos los mexicanos.





No hay comentarios: