viernes, 24 de octubre de 2008

.......

Noviembre llega, y con él yo cumplo dos años colaborando con mujeres... sí, justamente en noviembre del 2006 empecé. Para ese entonces yo conocí a Kélmic, quien era además de editora de la revista, mi profesora. También por esos tiempos ella y yo no coincidíamos en muchas cosas porque me enojé cuando me desvelé haciendo un trabajo y a ella no le pareció nada bueno. Uno se monta en su burro, y no hay quien lo baje pues, terminábamos discutiendo todo. Tuve la costumbre siempre de pasarme las noches pajareando, leyendo, platicando, bailando, tomando, comiendo, chateando, todo menos hacer tarea y dormir. Es decir, me dormía en casi todas mis clases del día siguiente. en las de kélmic no porque éramos un grupo pequeño y ella nos ponía así enfrente a todos, para variar. Quizá por eso no me caía bien, porque además de hacerle el feo a mis trabajos, no me dejaba dormir a gusto.
Y bueno, un buen día coincidimos con la plática de la revista y táraaan. Yo empecé a escribir todo tipo de ocurrencias, malas, buenas, con un acento mal puesto, y con signos de puntuación todos desubicados. en fin, cosas que hasta la fecha palpitan en mi mente, pasan a un papel, a mi computadora, a la computadora de Karla, a no sé dónde más, y por último se ponen a coquetear en las hojas de la revista.
han sido dos años chidos, porque además de que gracias al cielooo mis horarios de la escuela cambiaron y ya no me dormía tanto en clases (bueno, a veces).
Kélmic ha sido una buena amiga de la que he aprendido mucho. yo aprendí tantas otras cosas... y bueno, qué cosas no pasan en 2 años, me enamoré, terminé la prepa, y ahora ando estudiando, ya en serio ahora sí, la carrera.


y bueno, a qué viene todo esto?... emm nada, quería saludar y me explayé, además pues pa que se vean más letras aquí, aunque las ignoren...
coman mucho pan de muertoooooooooooooooooooooooooooooooo


FIRMA: candelaria Ramales!






No tengo el gusto o el disgusto de conocerlos personalmente a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q bonito Candy!! si me acuerdo q te conoci cuando estabamos tomando la foto de portada de eugenia leon, q a mi papá y a ti los sentamos en 1 mesa a q nos esperaran tmb a farid jaja y ni caso les hicimos hasta q terminamos pero pa variar como siempre nos sucede... hay imprevistos en la produccion...no puedo creer como pasa el tiempo jaja 2 años ya muyy rapido habra q celebrar ahora q regreses...y tus art siempre son divertidos te cobrare las arrugas de los ojos x reirme tanto jaja te mando 1 gran abrazo y ya sabes q aqui estamos besito!!