lunes, 7 de octubre de 2013

Editorial Agosto




Muchas Felicidades a Silvia González Chang y Patrick Ramsay y a sus familias por su unión matrimonial, muchas bendiciones y  que su amor crezca día con día para que los continué llevando juntos a disfrutar de esta nueva etapa.
Felicidades al Contador Manuel Castro López y su esposa Elsa Norma García Gopar por los XV años de su hija Lourdes Cosette. Que Dios le conceda seguir disfrutando la vida al máximo al lado de sus seres queridos.
Felicidades a Arianna Robles Anguiano y Christian Brunner y sus familias por su matrimonio. Que sean muy felices y disfruten día a día de su amor.


Después de las Fiestas de La Guelaguetza, los oaxaqueños nos sentimos renovados y con los ánimos de hacer de este estado un lugar mejor para vivir. Volver a disfrutar, apreciar y revalorar la grandeza de nuestra tierra siempre será motivo para cargarnos de energía.
Si tuvieron la oportunidad de apreciar el Desfile de las Delegaciones, los bailables de La Guelaguetza, algún Convite u otra manifestación dentro del marco de las festividades de julio, podrán haber apreciado la unidad de los oaxaqueños, el espíritu de alegría y de convivencia, que contagió a todos los presentes.
Ahí radica la grandeza de esta tierra, somos 8 regiones, cada una con etnias y lenguas distintas que han convivido a través de siglos años. El tequio es parte fundamental del crecimiento de los pueblos. La colaboración de todos en distintas tareas, no importando el tamaño de éstas, ha logrado que su riqueza sobrepase los años.
Es momento de regresar a las enseñanzas de nuestros viejos abuelos, a nuestras raíces, tenemos que dejar a un lado nuestras diferencias propiciadas muchas veces por malentendidos. Somos un pueblo que ha dejado huella en la historia por las grandes aportaciones que hombres y mujeres ilustres han hecho por este estado y el país entero. ¡Viva Oaxaca!


No hay comentarios: