lunes, 7 de octubre de 2013

Editorial Julio




Felicidades a la señora Georgina Monteagudo Pedro, a sus hijos y familia, por sus 60 años, que Dios le cuide y le bendiga para seguir disfrutando la vida y seguir siendo un gran ejemplo de fortaleza.

Felicidades a la química María Evangelina Ricárdez Noble y a todas las socias del Club Donají Soroptimista Internacional Oaxaca por su tercer aniversario. Que sean muchos años más contribuyendo con el progreso de las mujeres oaxaqueñas.

Felicidades a Lucía Cázares, Agustín Cuautle y Diego por la llegada de Bruno, que su luz ilumine la familia que han formado.


Julio mes de elecciones y la oportunidad de que las cosas cambien en Oaxaca se ve un tanto difícil…mismas mafias, estructuras y hasta personajes que creíamos que ya no merodeaban por las calles de la ciudad, de la nada reaparecen y estremecen los temores de la ciudadanía.

¿Continuar con la esperanza del cambio o regresar al pasado? Esa es la disyuntiva que tenemos los ciudadanos este 7 de julio. La esperanza del cambio ha quedado pisoteada y acabó con los sueños de un progreso real y regresar al pasado podría ser un arma de doble filo.

Entonces, qué opción tenemos los ciudadanos. Anular el voto ya no es una opción, votar por el menos peor, tampoco lo es, pero dejar de votar es la peor elección de todas.
Lamentablemente, Oaxaca se está convirtiendo en una bomba de tiempo…inseguridad, violencia, marchas, bloqueos, resurgimiento de la APPO, todo en contra del progreso de Oaxaca. 

Y si no votamos dejamos en manos de unos cuántos el destino de nuestro estado, evitemos la apatía, basta de quejarnos todo el tiempo, ejerzamos nuestro voto…creer en la democracia es el primer paso para lograr el cambio.




No hay comentarios: